• Contactar con Nosotros
  • Icono Issuu
  • Icono Vimeo
  • Icono Instagram
  • Icono Twitter
  • Icono Facebook
  • Cine TEA
  • Visitas y Talleres
  • Area 60
  • Centro de Fotografía
  • FotoNoviembre
  • Biblioteca de Arte

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana 'Las confesiones', película dirigida por Roberto Andò

02-ago-17

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 4] y hasta el domingo [día 6] la película italiana 'Las confesiones' ('Le confessioni', 2016), dirigida por Roberto Andò. La cinta, protagonizada por Toni Servillo, Connie Nielsen y Daniel Auteuil, se podrá ver en versión original en italiano, francés e inglés con subtítulos en español en dos pases diarios, que darán comienzo a las 19:00 y 21:30 horas. 'Las confesiones', un filme que habla sobre el poder de los secretos y sobre los secretos del poder, fue nominada a cinco premios David di Donatello incluyendo los de Mejor Actor y Fotografía. Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, Moritz Bleibtreu, Lambert Wilson, Richard Sammel y Johan Heldenbergh completan el elenco de este trabajo.

150166284824335

Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, acude a una importante reunión del G8 con los economistas más importantes y poderosos del mundo. En ella se va a adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, que quiere confesarse esa noche con él y hacerlo en secreto.

A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior así que ahora es el principal sospechoso, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Los ministros de economía que asisten a la cumbre del G8 tienen miedo de que Roché haya filtrado los detalles de un plan que estaban a punto de aprobar y que tendrá un efecto catastrófico en la economía de muchos países. Está en juego algo más que la inocencia de Roché pero Salus no revelará ningún detalle de lo que Roché le dijo en confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas más poderosos en el mundo.

Las entradas para asistir a esta proyección, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA el mismo día del pase como a través de la web, mediante el nuevo sistema de venta online. Quienes adquieran sus localidades por Internet podrán acceder directamente a la sala sin necesidad de tener que pasar por la taquilla y ya con el asiento reservado.

Nacido en Palermo en 1959, Roberto Andò debutó como asistente de director trabajando con figuras tan importantes como Francis Ford Coppola o Federico Fellini entre otros. En 1986 dirige su primera obra de teatro, La foresta-radice-labirinto, basada en un texto de Calvino. Después de rodar un par de documentales, en el año 2000 estrenaría su primer largometraje de ficción, Il manoscritto del Principe, producido por Giuseppe Tornatore. Viva la libertad (2013) y Viaggio segreto (2006) son otros de sus títulos.